sábado, 30 de marzo de 2013

30 de marzo en CASA DE CULTURA


4 comentarios:

  1. Creo que no es para nada oportuno el que los partidos políticos utilicen el blog de la Plataforma para hacer publicidad de un acto particular, por muy interesante y social que este pueda ser, como es el caso de la charla de la CNT para el sábado 30 de marzo. Si todos los partidos políticos hacen lo mismo, este blog se va a convertir en parte del "aparato de propaganda" de los partidos. Y para nada es esta una cuestión de "antipartidismo", tienen todo mi respeto, el mismo que les pido para este blog. Es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. ningún partido político ha usado este blog para hacerse publicidad. Fui yo mismo, miembro de la plataforma, quien informó de esta charla en el blog, para darle publicidad, porque me parecía una charla interesante, al margen de quien la ofreciera. En cuanto a la CNT, no sé si dará igual o no, es un sindicato, no un partido. No obstante, plantearé tu queja a los demás miembr@s y si entre tod@s decidimos que no es bueno incluir este tipo de artículos en el blog, lo eliminaré y no volverá a pasar. Muchas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  3. 1ºGracias por tu contestación (o la de la Plataforma).
    2ºQue CNT sea un sindicato o una confederación sindical o un partido me parece irrelevante para lo que se trata.
    3ºHa habido infinidad de actos, charlas, etc. de otros sindicatos, partidos, etc. y no creo haber visto esa información en el blog.
    4ºNo creo que haga falta eliminar nada, sino tener un criterio lo más ecuánime posible para todas las personas, colectivos, etc. que quieran utilizar el blog.

    ResponderEliminar
  4. en la asamblea que tuvimos el pasado lunes 8 de abril planteé este tema, y pensamos que no se da publicidad a ningún partido o sindicato, que simplemente se da repercusión a un acto. Se decide que mientras los contenidos sean de intereses sociales, reivindicativos, fieles a los principios de la plataforma y no vinculados a ningún partido político, no se ve problema alguno en colgar dicha información
    Si ha habido actos de otros partidos y no les hemos hecho eco, posiblemente haya sido por desconocimiento
    un saludo, y gracias por tu apreciación

    ResponderEliminar